side-area-logo

TREE LINE JACUZZI

6 personas – 2 dormitorios

Bienvenido a nuestra residencia Luxury Treeline, inmersa en el corazón de los restaurantes, bares y cafés de Soldeu. Con el apartamento ubicado a solo 3 minutos a pie de la góndola para Grandvalira, es perfecto para el ávido esquiador.

Apartamento: A medida que entra en el apartamento, es bienvenido por impresionantes vistas de la vasta montaña cubierta de árboles. Continúe a su terraza privada orientada al sur donde encontrará nuestro jacuzzi de 3 plazas, perfecto para relajarse después de un largo día de exploración.

Habitaciones: El apartamento acomoda hasta seis invitados en dos habitaciones dobles, con un baño privado y un baño compartido. La cama de sofá de salón de planta abierta agrega flexibilidad adicional para una familia más grande de hasta seis personas.

Un ambiente reconfortante y hogareño con chimenea de vida abierta y de troncos y todas las comodidades modernas que necesita para garantizar unas vacaciones relajantes en las montañas.

La casa ofrece:

Cocina:Completamente equipada con lavavajillas, nevera, congelador, horno, microondas, cafetera Nespresso, vitro-cerámica, productos de limpieza, etc.

Habitaciones: 2 habitaciones cama de matrimonio y sofá cama para dos personas.

Aparcamiento subterráneo en la misma propiedad gratuito

Jacuzzi

Además:

Servicio de Conserjería 

Mascotas: Se admiten animales con cargo de 15€ día.

WIFI 3gb

2 baños completos con ducha.

Calefacción por suelo Radiante

Este encantador apartamento, ubicado a pie de pistas, te brinda la oportunidad de sumergirte en la emoción del esquí durante el invierno y disfrutar del ambiente relajado y apres esquí del pintoresco pueblo de Soldeu. Con su ubicación privilegiada, estarás a solo unos pasos de las pistas, lo que te permitirá aprovechar al máximo tu tiempo en la nieve.

Pero la aventura no termina en invierno. En verano, Soldeu se transforma en un paraíso para los amantes de la naturaleza, con interminables oportunidades para explorar las montañas, realizar caminatas panorámicas o simplemente relajarse y disfrutar de la belleza natural que lo rodea. Desde la terraza del apartamento, podrás contemplar las impresionantes vistas de las montañas y respirar el aire fresco y puro de la montaña, mientras te sumerges en la tranquilidad que ofrece este entorno único.

 

 

Check-in: a partir de las 16h

Check-out: antes de las 12h

 

La llegada os vendremos a entregar las llaves. Os enviaremos instrucciones de cómo acceder.

 

Ubicación:

Os enviaremos la ubicación exacta al realizar la reserva, esta es la zona en la que se encuentra.

HUT1-005229

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Haz clic para agrandarlas

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.
RESERVAR ONLINE