side-area-logo

MOUNTAIN VIEW

12 personas – 5 dormitorios

 

Apartamento: tiene una cocina abierta hacia el amplio salón, donde podrá relajarse frente a la chimenea y encender la televisión inteligente con canales internacionales, Netflix y YouTube. Para más entretenimiento, también hay una consola de juegos PS4 o puede ver las estrellas y la superficie de la luna con el telescopio de alta calidad de la residencia.

Habitaciones: tiene 5 amplios dormitorios, cuatro de ellos con espacio de trabajo para computadora portátil, seguidos de amplios baños (tres de ellos en suite) con secador de pelo y también con acceso directo al balcón con vistas fantásticas a la famosa pista de esquí negra AVET para Ski. Copa del Mundo 2019. El quinto dormitorio tiene capacidad para 4 niños o adultos en 4 literas. Los dormitorios están dispuestos para que sea perfecto para 2 familias que comparten la residencia o para un gran grupo de amigos.

Cocina: cocina americana totalmente equipada con barra de desayuno incluye una nevera de vino y cafetera para que se sienta como en casa, y también máquinas de fondue y raclette para una experiencia de montaña perfecta. Se proporcionan granos de café gratuitos.

Y lo mejor de todo: ¡tus mascotas son bienvenidas a acompañarte en esta experiencia!

 

La casa ofrece:

Cocina:Completamente equipada con lavavajillas, nevera, congelador, horno, microondas, cafetera Nespresso, vitro-cerámica, productos de limpieza, etc.

Habitaciones: 5 habitaciones **me falta definicion**

Aparcamiento subterráneo en la misma propiedad gratuito

Televisión con Netflix

¡Playstation 4!

Telescopio

Chimenea de leña

 

Además:

Servicio de conserjería

Mascotas: Se admiten animales con cargo de 15€ día.

WIFI 3gb

Ducha ** numero de baños**

Calefacción por suelo Radiante

Con una superficie de 220 metros cuadrados, este impresionante apartamento ofrece un ambiente de calidez y elegancia en cada rincón.  La estufa de leña añade un toque acogedor a la espaciosa cocina abierta y sala de estar, donde podrás relajarte frente al fuego y disfrutar de un ambiente relajado y tranquilo.

Para aquellos momentos de entretenimiento, la Residencia Mountain View cuenta con todas las comodidades que puedas desear. Desde un televisor inteligente con canales internacionales, Netflix y YouTube hasta una consola de juegos PS4 para disfrutar de emocionantes partidas en familia o con amigos.

Además, ¿qué tal una experiencia única contemplando las estrellas y la superficie de la luna? Con nuestro telescopio de alta calidad, podrás explorar el cosmos desde la comodidad de tu propio hogar alpino.

Por si fuera poco, el apartamento se encuentra a pie de pistas.

 

 

Check-in: a partir de las 16h

Check-out: antes de las 12h

 

La llegada os vendremos a entregar las llaves. Os enviaremos instrucciones de cómo acceder.

 

Ubicación:

Os enviaremos la ubicación exacta al realizar la reserva, esta es la zona en la que se encuentra.

HUT******

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Haz clic para agrandarlas

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.
RESERVAR ONLINE